Foto del Ascension Rock 2009El próximo domingo a las 19 hs. en la localidad de Gral. Arenales, se dará continuidad al ciclo de “Música en las Plazas”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Arenales.

La propuesta está destinada a toda la familia y convoca a los artistas locales, cantantes, grupos musicales y peñas de danzas, quienes a través de este espacio pueden mostrar todo su arte con un sonido e iluminación de primera.

El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, comentó que “comenzamos el Arribeños con muchísima gente y artistas locales, a quienes les damos la oportunidad de mostrar todo lo que saben en este espacio que le brinda el municipio con un escenario, sonido e iluminación. Para ello invitamos a toda la gente a que apoye a nuestros artistas para que se sientan bien y que sea valorado lo que hacen con tanto esfuerzo”.

“Este es un aporte mas a nuestras expresiones artísticas y culturales, aprovechando este tiempo que se presenta tan lindo para disfrutar de la música al aire libre”, indicó el jefe comunal.