El equipo verdinegro, con nuevas figuras, comenzó a transitar el largo camino del Torneo Argentino C con la esperanza de alcanzar el anhelado ascenso.

Un objetivo mas que complicado pero con expectativas muy positivas después de la histórica participación del 2008, llegando hasta las semifinales en San Juan.

La dirigencia le ratificó la confianza al cuerpo técnico encabezado por Norberto “Titi” Mastràngelo, quien ganó todo en el 2009, torneo local y Cuatro Ligas, accediendo por méritos propios al desafío que conducir al equipo en el certamen de ascenso.

El proceso comenzó con nuevas caras y otros viejos conocidos. Por su lado, se sumaron los delanteros Luis Nani y Alan Salvático, al igual que los futbolistas juninenses, Sebastián Oteiza, Carlos González, Oscar Belén y Nicolás Caloni. En tanto siguen los históricos, Gustavo Olavarriaga y Patricio Diperna, mas la continuidad de Mario Belén, Emmanuel Deo, Abdel Ale y el arquero ascensionense, Juani Castro, entre otras figuras.

 

Cuatro Puntos

Social afrontó el primer partido de la zona 54 ante Origone con una clara victoria por 2 a 0 con goles de Luis Nanni de tiro libre y de Patricio Di Perna de cabeza. Y en el segundo compromiso empató 2 a 2 con Rivadavia de Junín a pesar de que mereció la victoria.

Los goles también fueron marcados por Luis Nanni de tiro libre y Patricio Diperna.

 

El próximo Partido

El próximo compromiso del verdinegro será el domingo venidero ante Origone en condición de visitante, donde buscará alcanzar la victoria para comenzar a asegurarse la clasificación a la próxima instancia del Torneo del Interior.

Probables Formaciones

SOCIAL: Castro Juan Ignacio; Oteiza Sebastián, Olavarriaga Gustavo, Deo Emanuel y Belén Oscar; Caloni Nicolás, Belén Mario, González Carlos y Nanni Luis, Salváttico Alan y Diperna Patricio. D.T. Mastrangelo Norberto

ORIGONE: Mango, Galeano, Mansone, Luchelli y Mendoza; Belossi, Borbolla, Centeno yNúñez; Rodríguez y Pavone.

D.T: Marcelo Forzano