El pasado domingo se disputó la 9º y penúltima fecha del campeonato 2014 de Kart Sur Este (Bombalense) en el trazado de la ciudad de Hugues con una muy buena participación de los pilotos que representan a la localidad de Ferré. Entre los más destacados estuvo Gaspar Franco, quien se adjudicó el segundo puesto en la final de la categoría 150 Guerrero, cumpliendo un positivo desempeño. En la primera serie se impuso Patricio Giaramita y Eros Granetto, de Arribeños, alcanzó el sexto puesto. En la segunda batería ganó Emanuel Cantelmi, seguido por Gaspar Franco y en el sexto puesto se ubicó Claudio López. Mientras que el tercer parcial lo ganó Agustin Bracco y el cuarto escalón fue para el arribeñense Nicolas Ducasse.

En la final se impuso Emanuel Cantelmi, siendo escoltado por Gaspar Franco y Agustin Bracco completó el podio de la Guerrero, mientras que Eros Granetto se ubicó 11ro., Nicolas Ducasse en el 13er. puesto y Claudio López no pudo completar la competencia.

- Anuncios -

En tanto que en la categoría 150 Multimarca fue muy positivo el desempeño de Octavio Majluf, quien terminó en el 5to. puesto de la final que fue ganada por Matías Ercoli. En la serie, los hermanos Ulises y Octavio Majluf terminaron en el 3er. y 4to. puesto respectivamente, mientras que en la prueba decisiva pudo avanzar Octavio hasta el quinto lugar y Ulises no pudo acceder a los puestos de vanguardia.

La ultima competencia de la temporada se disputará en el circuito de Bigand en fecha a confirmar.

Resultados

150 Guerrero: 1-Emanuel Cantelmi, 2-Gaspar Franco, 3-Agustín Bracco, 4-Patricio Giaramita, 5-Marcos Pando, 6-Ignacio Guinni, 7-Esteban Monje, 8-Andrés Lencina, 9-Diego Garbini, 10-Emanuel Bracco, 11-Eros Granetto, 12-Germán Signifredi, 13-Nicolás Ducasse, 14-Pablo Donatti, 15-German Marziali.

No clasif. Claudio López

 150 Multimarca: 1-Matías Ercoli, 2-Nicolás Amichetti, 3-Fernando Bocco, 4-Fabián Caballero, 5-Octavio Majluf, 6-Fernando Hernández, 7-Pedro Terenzi, 8-Jorge Mainente, 9-José Hernández, 10-Joaquín Lodato. No clasif. Ulises Majluf