centro-universitario-arenales

El Centro Universitario a Distancia de General Arenales CUDGA llega a todos los jóvenes estudiantes con muy buenas e interesantes propuestas de estudios superiores a través de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Católica de La Plata y su coordinadora, Natalia Guaraz, se encuentra recorriendo las escuelas secundarias para brindar charlas explicativas a los egresados.

En una reciente visita a la Escuela Secundaria N° 2 de Ascensión, Natalia Guaraz comentó: “tenemos mucha convocatoria y chicos interesados, por lo que aparentemente va a ser mas de una combi que va a viajar ya que son muchos los inscriptos. O sea que la expectativa es grande y a requisitoria de los mismos chicos es que vengo recorriendo el distrito para informarlos sobre este tema”.

“Tenemos más de 40 carreras. O sea que es muy grande la oferta, son carreras rápidas, en muchos casos son tecnicaturas que tienen una duración de dos años y medio.

De esta manera, tienen la posibilidad de hacer una carrera corta y de rápida salida laboral. Es una buena alternativa para todos los egresados que no tengan la posibilidad de ir a estudiar afuera o para aquellos que tienen pendiente hacer una carrera universitaria”, indicó la coordinadora.

A su vez recordó que “todo va a ser a través de la web, pero el centro universitario les da la posibilidad de que impriman todo el material de manera gratuita, a eso se suma el servicio de combis y los costos que son bajísimos, especialmente de la Universidad Nacional del Litoral, van a permitir que los chicos gasten muy pocos recursos económicos para estudiar”.

“Estamos muy entusiasmados porque vemos que la convocatoria es grande y todos tienen al alcance de la mano la posibilidad de acceder a una carrera universitaria.

Están las inscripciones abiertas y las combis están disponibles para ambas universidades y el material de estudio gratuito a disposición de todos los alumnos. Ojala que los chicos puedan aprovechar esta oportunidad y los espero a todos en las oficinas del CUGDA para cualquier consulta o a través del facebook.

Quedo a disposición para lo que requieran y seguiremos recorriendo a las escuelas del distrito para informar y asesorar a todos los chicos que quieran seguir estudiando”, concluyó.