karting-lalo

El experimentado piloto ascensionense, Eduardo Di Prinzio gano en la divisional Master en la 10º fecha disputada en Pergamino y se adjudicó el titulo de subcampeón tras cumplir una brillante temporada, donde volvió a demostrar sus dotes conductivos y su gran potencial para llevarse la victoria que la construyo desde la largada con un rendimiento imparable.


Lalo alcanzó el mejor tiempo en las pruebas clasificatorias y se impuso en la serie, para llegar a la final con las mejores expectativas y lograr una victoria contundente, siendo escoltado por Claudio Alesso y completo el podio Diego Oro en su mejor performance. Juan Domínguez llego 4º, Fernando Michelángelo 5º y Roberto Colabella 6º. Faltaron a la cita el ya campeón Capdevila y el ex campeón Vaschetti.

Por su parte, Luca Grasselli se impuso en la Pre Junior pero no le alcanzo para retener el “1”, tras la desclasificación del piloto local, Iñaqui Disanto, quien había llegado en el segundo puesto de la final, por lo que Tomas Lordi pasó al lugar de escolta y le alcanzo para sumar y convertirse en el nuevo campeón de la Pre Junior. Completo el podio Heber Cáceres.

Resultados

PreJunior

Serie: 1-Lucas Graselli, 2-Iñaqui Di Santo, 3-Tomás Lordi, 5-Heber Cáceres, 5-Martín Terre

Final: 1-Lucas Graselli, 2-Tomas Lordi, 3-Heber Cáceres, 4-Martín Terre, 5-Franco Michelángelo. Desclasif – Iñaqui Di Santo

Master

Serie: 1-Eduardo Di Prinzio, 2-Claudio Alesso, 3-Guillermo Coradello, 4-Juan Domínguez, 5-Daniel Argento

Final: 1-Eduardo Di Prinzio, 2-Claudio Alesso, 3-Diego Oro, 4-Juan Domínguez, 5-Fernando Michelángelo.