coro_5

El Coro Polifónico del Club Social Deportivo Ascensión realizó el 18° Encuentro Coral en la capilla del Hogar de Ancianos “Irene Dall Occhio”, donde presentó su nuevo repertorio ante una apreciable cantidad de público que también disfrutó de la actuación del Coro Polifónico Municipal de Chacabuco.

El coro local, que dirige el Maestro José Luís Cuellas, celebró sus 18 años de trayectoria artística con el tradicional acontecimiento cultural, iniciando su recitar con la obra religiosa “Regina Coelli” de Lotti, continuando con el estreno del madrigal “Ojos Claros Serenos” de Eduardo Grau, el tango-canción “El Amor Desolado” de Alberto Cortez y “Adiós Nonino” de Astor Piazzola, concluyendo la brillante actuación con la interpretación por primera vez de la canción “Nuestro Amor Será un Hinmo” de Jass Sttin que popularizó el reconocido interprete “Jairo” con arreglos de José L. Cuellas.

A continuación se presentó el Coro Polifónico Municipal de Chacabuco, desplegando un excelente recital de la mano de su director Jorge Cascella con un repertorio variado y de alto nivel. Y para concluir, los coreutas compartieron una cena, donde continuaron dialogando cordialmente y disfrutaron de un momento de alegría e integración en torno a la música.

El coro local se encuentra actualmente conformado por: Sopranos: Sandra Galmez, María Laura Pérez, Marcela Delgado, Ángeles Severino, Sandra Severino, Vanesa Cudalá. Contraltos: Marcela Pérez, Elizabeth Ubilla, Gladis Estigarribia. Tenores: Sergio Ubilla, Marcelo Ubilla, Sebastián Ubilla, Rodolfo Pérez España, Juan C. Rebollo. Bajos: Edgardo Liendro, Claudio Henry.