fiesta_12_de_octubre1_3

En el marco de un exitoso acontecimiento que convocó a mas de 400 personas, se realizó la fiesta 86° aniversario del Club 12 de Octubre de Ferré con una gran cena y baile en sus instalaciones. El éxito acompañó al tradicional acontecimiento y la concurrencia pudo degustar el habitual menú de la mayonesa de ave y pollo asado que fue elaborado en forma artesanal por las damas de la institución que encabeza la Sra. María Minetti junto a un importante núcleo de colaboradores, entre mozos, asadores y demás.

El presidente de la institución, Fernando Avila, brindó la bienvenida a todo el público que se dio cita desde distintos lugares de la zona, Ascensión, Arribeños, Gral. Arenales, Colón, Pergamino, Teodelina y otras localidades del país, para luego comenzar a compartir la cena que todos elogiaron unánimemente.

En tanto que la parte bailable estuvo a cargo de la Banda “Llamarada” de la localidad de Arribeños que aportó todo su alegre ritmo para disfrutar hasta altas horas de la madrugada en un agradable ambiente familiar.

En contacto con este medio, Fernando Avila, remarcó: “la verdad que vino mucha gente y se trabajó mucho para preparar el menú tradicional de la mayonesa y pollo que todos pudieron compartir en familia y disfrutar de una noche muy agradable. Estamos muy contentos por el apoyo de la gente que siempre nos acompaña, tanto de Ferré como de la zona, ya que tuvimos una importante concurrencia”.

“También deseo agradecer profundamente a las mujeres que trabajan en la elaboración del menú, a los mozos, asadores y demás colaboradores que ponen su tiempo y esfuerzo para que este acontecimiento tenga el éxito que todos esperamos y que año tras año siga adelante con mas impulso”, señaló el presidente del Club 12 de Octubre