ciclismo_emanuel_lopez

El brillante ciclista ferrense, Emanuel López, volvió a instalarse en un podio a nivel nacional, tras cumplir un excelente rendimiento en la competencia conocida como la Revancha al Río Pinto, que en su edición 12da. se desarrolló el pasado domingo en La Cumbre (Córdoba) con un recorrido muy exigente de 82 kilómetros.

La competencia se disputó en un día con muy buenas condiciones para la práctica del deporte, todos llegaron en búsqueda de la victoria general, quedar entre los diez de su categoría o simplemente dar la vuelta. Cerca de 750 corredores se dieron cita a la hora 8:00 para dar inicio a la competencia. Los primeros en hacerlos fueron Elite, le siguieron A1, A2, Sub-23, B1 y así sucesivamente siempre separados por tandas cada siete minutos, las categorías de damas largaron todas juntas

Emanuel López se adjudicó el 4to. puesto en la categoría Máster A1 después de tener que superar algunas dificultades durante la competencia, donde sufrió una caída y la rotura de su bicicleta, pero eso no le impidió continuar, recuperar terreno y llegar al podio tras un tremendo esfuerzo que le permitió incluso quedarse con el puesto 13ro en la general

“Mas que feliz, cumplí el objetivo de poder subirme al podio en esta durísima carrera mas alla de los percances que tuve pude terminar entre los primeros puestos”, indicó el ciclista ferrense. Y agregó: “gracias a Dios y a toda mi flia que siempre esta cerca y alentándome en todo momento”.

 Master A1

1-Diego Fonseca (Hernando), 2-Matías Baudino (Córdoba), 3-Gonzalo Trotta (Berisso), 4-Emanuel López (Ferré), 5-Gabriel Facchin (Córdoba), 6-Pablo Maldonado (Córdoba), 7-Federico Campos (Córdoba), 8-Gonzalo García (Córdoba), 9-Guillermo Guevara (Córdoba), 10-Daniel Galindo (Bariloche).