ciclismo_santiago_serrano_1

El excelente ciclista de General Arenales, Santiago Serrano, dio una muestra mas de sus brillante condiciones al subir a lo más alto del podio en otra edición de la carrera de rural bike llamada «Desafio Extremo de Rojas» que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Rojas


Se trata de la carrera de rural bike mas larga del mundo, donde el corredor puede optar en hacer 100 , 200 o 400km y donde participaron los mas destacados exponentes del ciclismo a nivel nacional. Allí compitió el joven deportista arenalense, haciendo su primera experiencia en esta carrera, por lo que eligió competir en los 100km. de la categoria juveniles, clase 96/97 donde pudo quedarse con el primer puesto de la categoría y el 14to. lugar en la clasificación general, con un tiempo de 2 horas 53 minutos para completar el exigente y largo recorrido con una amplia ventaja de 22 minutos al participante que llego en segundo lugar.

En contacto con este medio, Santiago Serrano expresó: “estoy feliz porque para esta carrera me prepare mucho entrenando firme y cuidándome en todo y se dio el resultado esperado. Agradezco a mi familia, a la gente que me ayuda y hace posible que pueda correr, al team Venzo y a todos los que siempre me desean lo mejor”.