automovilismo_ayala1

Una apasionante definición entre los hermanos José y Marcelo Ayala se dará en el cierre de la temporada 2014 del TC Venadense después de disputarse el pasado domingo la penúltima competencia del año en el trazado de Venado Tuerto, donde se impuso Marcelo, escoltado por José, quedando ambos como principales aspirantes al Nº 1.

En la primera serie ganó Marcelo Ayala, resultando segundo su hermano José y el tercer puesto lo ocupó el papá de ambos, Emilio, en una excelente performance. Mientras que la final quedó en manos de Marcelo, siendo escoltado por José, quienes protagonizaron un tandem imbatible y se subieron a lo mas alto del podio. Mientras que Emilio Ayala alcanzó un meritorio 5to. puesto.

El campeonato se va a definir en la ultima prueba que se realizará a mediados de noviembre en Venado Tuerto, donde Marcelo y José van a pugnar por el titulo de campeón, mientras que Emilio mantiene serias chances de asegurarse el tercer puesto, lo cual constituye un logro histórico para el automovilismo arenalense con toda una familia en lo mas alto del deporte tuerca a nivel zonal.