atletismo_omar_rodriguez_-_colon_1

Una doble alegría alcanzaron Omar Rodríguez y su hijo José en el marco de una exigente competencia de cross country que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Colón con una amplia cantidad de participantes de toda la zona y distintos puntos del país.


Fue una competencia pedestre en la modalidad cross country organizada por ACECO –Agrupación de Deportistas Colonenses- con largada y llegada en el predio del lago en la ciudad de Colon, recorriendo los alrededores del mismo cruzando arroyos, corriendo por cañadones y atravesando distintos obstáculos en un circuito de 10km

José Rodríguez cumplió un brillante rendimiento y se impuso en la exigente categoría de 35 a 39 años, imponiendo un ritmo muy intenso.

Mientras que Omar Rodríguez se adueñó del triunfo en la categoría mayores de 60 años, con una excelente performance, superando incluso a participantes más jóvenes, lo que refleja el gran momento que atraviesa en esta disciplina deportiva.

Ambos atletas tienen previsto continuar participando en distintas competencias de la zona, por lo que prosiguen con un intenso programa de entrenamientos para llegar de la mejor manera