karting_santiago_alvarez

El joven piloto ferrense, Santiago Alvarez, fue gran protagonista de la octava fecha del Campeonato Regional de Karting que se desarrolló el pasado fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires en el marco de una jornada con mucha lluvia.

Santiago clasificó en el 19no. puesto a 6 décimas del puntero con un total de 25 kartings con pilotos de todo el país. El día domingo ya bajo una intensa lluvia arribo en el 5to. puesto de la serie, largando la final en la décima posición en momentos que las condiciones climáticas era muy complicadas

Cuando llego la hora de la final la lluvia se hizo cada vez más intensa, por lo que Santiago Alvarez protagonizó una de las carreras más duras desde que comenzó en esta actividad no solo por el exigente nivel de la categoría con pilotos muy destacados de todo el país, sino por llegar quinto a la bandera a cuadros, completando una excelente faena en circunstancias muy difíciles.

Una vez mas, el piloto de Ferré demostró sus notables condiciones sobre la pista y el excelente trabajo del equipo Darder para alcanzar un resultado muy positivo. El próximo fin de semana se presentara nuevamente en el kartódromo capitalino para correr la Gran Final Rotax donde el ganador se hace acreedor de la posibilidad de correr el Mundial Rotax en la ciudad Valencia, España.