futbol_rivadavia_-_social_7

Una contundente y categórica victoria obtuvo el verdinegro en su reciente incursión al difícil reducto de Rivadavia de Lincoln.

Después del empate 1 a 1 registrado en Ascensión, el elenco de Marcelo González tuvo una clara reacción positiva y superó claramente a su rival en el marco de un match que se desarrolló bajo una persistente lluvia durante los 20 minutos. El verdinegro se adueñara de las acciones y  se luciera a un rival de cuidado, especialmente por la excelente condición física que demostraron los jóvenes valores del elenco linqueño.

Sobre la media hora de juego llegó la apertura del marcador para el verdinegro con una penetración de Lautaro Andrada que fue derribado en el área. Claro penal que sancionó el arbitro Pablo Guzman, quien le mostró la roja a Sandoval, mientras que el “Chelo” Gardú lo cambió por gol con un remate recto al medio del golero Enzo García. Y sobre el final del primer tiempo, Rivadavia dispuso de un tiro libre que el zaguero Juan M. Cuadrado desvió por encima del travesaño.

En el segundo período las cosas se le fueron facilitando al verdinegro. A los 7 minutos apareció Guille Beraza para ponerla cerca del palo derecho y luego habilitó claramente al “Chelo” Gardú que con gran definición la puso por encima del cuerpo del arquero.

A los 23 minutos llegó el tercero de Social con una llegada profunda de Lautaro Andrada por el sector izquierdo, definiendo desde una posición muy cerrada por encima del arquero.

El verdinegro siguió apretando en todas las líneas y llegó al cuarto gol conquistado por Matías Colman a los 31 minutos tras una buena combinación con Gardú  y Beraza para ponerla lejos del alcance del golero local..

El partido se fue consumiendo con la victoria asegurada para el verdinegro, pero le quedó tiempo para decorar el resultado a los 45 minutos con una buena llegada de Luciano Pagani, quien definió contra el primer palo, estampando el definitivo y lapidario 5 a 1.

Social deberá enfrentar al Arenales FC que viene de perder ante Carabelas, para intentar seguir adelante en el certamen Seis Ligas.

 Rivadavia (L) 0 – Social 5

Arbitro: Pablo Guzmán. Líneas: Oscar Bono – Jonatan Rodríguez.

Rivadavia (L): E. García, J. M. Cuadrado, E. Godoy, J. Gómez, J. J. Sandoval,  B. Bardon, M. Sánchez (W. Zaldua), T. González (G. Necchi), E. Martínez, M. Riera y  S. Berenguer (M. Serra). DT: Luis García. Sup: C. Coronado

Social: Juan I. Castro, Emanuel Deo, Sebastián Ocampo, Nelson Cheddad (Luciano Pagani), Claudio Curotto, José Castro García (Gustavo Franco), Lautaro Andrada (Juan I. López), Matías Colman, Marcelo Gardú, Guillermo Berazza y Juan M. Gatti. DT: Marcelo González. Sup: J. Troncosso y D. Gagliardi.

Goles: PT 31’ M. Gardu –penal- (S). ST 7’ M. Gardú, 23’ L. Andrada, 31 M. Colman y 45’ L. Pagani (S)

Expulsado: J. Sanvoval (R)

 

Agustina aplastó a Juventud

El elenco de Agustina sacó “chapa” de candidato al clasificar merecidamente a los Cuartos de Final con una contundente y aplastante victoria sobre Juventud de Rojas por 4 a 0, ganando la serie con un global de 7-1, ya que en la ida había triunfado por 3-1. Se destaca que en la víspera el encuentro se lo dio por finalizado a los treinta y seis minutos del complemento por solicitud del capitán del elenco rojense en virtud de la tremenda superioridad exhibida por los dirigidos por Rodrigo Longhinotti, que marcaron por intermedio de Germán Casco y Emanuel López, en tres oportunidades.

En tanto que Arenales FC no pudo dar vuelta el resultado ante Carabelas y a pesar de ir a buscar el partido sufrió una dura derrota como visitante por 3 a 0 con goles de Leonardo Durán, Emanuel Blanco y Nahuel Fleytas y terminó la serie por un global de 7-2, ya que el club de la liga rojense había ganado por 4-2 el cotejo de ida. Ahora el elenco de Edgardo Carpanetto definirá sus chances ante Social por la ronda de perdedores.

Por la intensa lluvia, que afectó los campos de juego, el fin de semana se suspendieron varios cotejos que se disputarán durante esta semana. Recordemos que, en caso de igualdad de puntos y goles al cabo del partido revancha, el ganador de la serie surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Singlar definía ante Defensores

Al cierre de la presente edición, el auriazul ascensionense definía sus chances de seguir en el certamen ante Defensores de Salto. En la ida igualaron 4 a 4 en un partidazo jugado la semana pasada en la cancha del Arenales FC, donde el equipo ascensionense dio una muestra de carácter, actitud y buen juego ante un rival muy exigente y pudo empatarlo sobre el final.

Se puso en ventaja el equipo de Salto con gol de Feliciano Testa y luego lo empató Andrés Buyotti en contra para Singlar. Enseguida volvió a marcar Testa pero sobre el final del primer tiempo apareció Ariel Taddeo para establecer la paridad. En el complemento, se adelantó la visita por intermedio de Diego Díaz, lo empató nuevamente Taddeo y sobre los 45 minutos llegó el gol de Simaldone que parecía decretar la victoria visitante, pero a los 50 apareció el capitán Heber Di Prinzio para empatarlo y dejar abierta la definición.

Singlar alistó a Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Diego M. Romero, Carlos Di Santo, Santiago Toscani, Joaquín Romero, Federico Romero (Matías Gómez), Emanuel Toscani, Sebastián Rizoli, Juan P. Canone y Ariel Taddeo. DT: Lucas Maggetti. Sup: M. Rodríguez, H. Canale, E. Farías y G. Di Prinzio.