automovilismo_marcelo_ayala_2

El actual campeón del TC Venadense, Marcelo Ayala, se afirma en sus aspiraciones de mantener el N° 1 en esta temporada, ya que viene liderando el campeonato y se perfila con grandes chances de ganarlo, aunque mantiene una corta diferencia con su hermano José que viene cumpliendo una excelente temporada, al igual que el papá de ambos, Emilio, quien se mantiene entre los pilotos de punta.


Cuando restan las tres últimas carreras del campeonato, la familia Ayala de General Arenales, puede llegar a marcar un hito histórico dentro del automovilismo zonal, ya que el papá y los dos hermanos, tienen las mayores chances de ocupar los tres primeros lugares del campeonato.

En una reciente visita a Ascensión, para alinear su auto en el taller de Cacho González, el puntero del campeonato, Marcelo Ayala, señaló: “contento por lo que se está haciendo nuevamente, ya que el año pasado se cerró muy bien con el campeonato mío y el subcampeonato de José y este año seguimos con la misma expectativa, peleándolo entre los dos, aunque tiramos en conjunto para adelante, pero queremos darle un sabor especial a la definición del campeonato, aunque no nos olvidamos del viejo que esta sumando bien todas las carreras y es muy lindo tenerlo en la punta”.

“El año pasado teníamos la idea de sumarlo al viejo a la pelea de arriba y este año tuvimos la suerte en la primer carrera de subir los tres al podio. La idea es seguir sumando entre los tres y mantenernos dentro de los tres para la última fecha, lo cual sería ideal. Pero esto es fruto del trabajo ya que los autos vienen andando muy bien y no se para, sino que se trabaja continuamente para que los autos estén muy bien”, indicó el piloto.

Y agregó: “agradecemos muy especialmente a Cacho González y a Carlitos Romero que nos dan una mano, al igual que Eduardo Rovea y Pedro Alonso, que lo hacen de la misma manera, como así también las publicidades de los tres autos y que nos permiten seguir adelante esta pasión del automovilismo. Y en lo personal quiero agradecer a mi hermano José que es el gran responsable de que haya tenido los resultados que tuve porque me tuvo la confianza el año pasado cuando me cedió el auto y me arma un motor que es una maravilla. Así que estoy mas que agradecido a mi hermano, a mi viejo y a toda la familia que disfruta de lo que hacemos