En el marco de una jornada maravillosa de actividad deportiva con alumnos de escuelas primarias y los profesores del CEF Nº 57, tuvo lugar un encuentro intercolegial para dejar inaugurado el nuevo Playon Deportivo en la ciudad de General Arenales. 


El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina; el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda y el Director del CEF N° 67, Prof. Nelson Bello, entre otras autoridades del ámbito municipal y educativo junto a delegaciones de distintas escuelas.

Medina resaltó: “este lugar que es abierto a la población significa un adelanto importante en materia de infraestructura deportiva y escolar, porque aquí van a tener un lugar especifico para llevar adelante las distintas disciplinas y ejercicios que permiten mejorar la perfomance en competencia, prevenir riesgos de salud con la actividad física, buscar al deporte como habito de vida lejos de cualquier adicción, incluirse socialmente con otros chicos”.

Y concluyó expresando “son muchas las mejoras que trae a la vida un lugar de esparcimiento de estas características, por ello es que queremos llevar este mismo modelo a las demás localidades para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades y oportunidades.