Después del notable éxito de la obra “La Nona” y el musical “La Pipistrela”, el grupo de Teatro Independiente “Jorge Servio” estrenó la obra infantil “Sonamos” con una excelente repercusión en el marco de dos funciones que se desarrollaron el pasado fin de semana en el cine teatro “Roma” de General Arenales.

El grupo infantil está conformado por Vera Ugrotte, Bautista Quintana, Agostina Echavarría, Pilar Barra, Josefina Ferreyra, Pilar Cases, Alejo Fernández Alcantara, Malena Ratto, Angela Fernández Alcantara, Delfina Ferro, Nora Damiani y Francina Bouma, bajo la dirección del Prof. Pablo Leger.

El público respondió positivamente a la propuesta teatral que se estrenó a sala llena, dándole un firme respaldo a los pequeños y jóvenes actores que brindaron un espectáculo de gran relieve. El director Pablo Leger, expresó: “todo salió como estaba previsto y estamos muy contentos por la participación de los chicos y la presencia del público. Si bien había algunos chicos que ya habían actuado el año pasado, otro hicieron su debut en esta ocasión y estoy muy satisfecho con ellos. A algunos los conozco muy bien y se hasta donde dan pero me siguen sorprendiendo y otros son nuevos pero pasaron bien la prueba de fuego ante el público”. Y agregó: “la mayoría de estos chicos, sus padres forma parte del grupo “Jorge Servio” y los que no forman parte vienen a ayudar. Hay entre 8 12 personas arriba del escenario, pero el resto de los grupos están de alguna u otra manera, vendiendo entradas o acomodando y ayudando en camarines. Es decir que ante un estreno se pone en marcha todo el grupo y eso demuestra que estamos muy consolidados”.