El gran piloto ascensionense, Emanuel Girón, volvió a instalarse en el podio del Turismo Agrupado Clase 2, alcanzando el segundo puesto en la final que se disputó el pasado domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario, donde se desarrolló la 8va. fecha de las Agrupadas Federadas Santafesinas.


“Pachita” demostró una notable y rápida adaptación al auto y repitió el mismo excelente resultado que había alcanzando en la anterior competencia disputada en Baradero. En la clasificación Diego Matich fue el mas rápido, mientras que el representante local se ubicó en el 7mo. puesto de los tiempos oficiales. En tanto que en la primera serie ganó Matich y Emanuel se ubicó en el tercer puesto, dando muestras de que tenía un auto muy competitivo y lo terminó demostrando en la final donde pudo escalar hasta el segundo puesto y pelear palmo a palmo por el liderazgo con Diego Matich.

En tanto que Leonardo Lazzati, quien venía de una victoria en Baradero, tuvo algunas dificultades pero pudo llegar en el 8vo. puesto de la final del TC 4000 del Sur demostrando que tiene un auto muy competitivo. En las pruebas clasificatorias se ubicó en el 9no. tiempo, donde el mas rápido fue Fabian Vitelli, quien también se llevó el triunfo en la serie, donde el ascensionense terminó en el 7mo. puesto.

La final también fue ganada por Vitelli y Leo Lazzatti pudo remontar hasta el 8vo. lugar de la posiciones oficiales con un positivo rendimiento de su Chevy, alentando muy buenas expectativas de cara a las últimas competencias del calendario 2014.

Resultados

Clase 2

Final: 1-Diego Matich, 2-Emanuel Girón, 3-Juan Cerri, 4-Leonel Girotti,

TC 4000 del Sur

Final: 1-Fabian Vitelli, , 8-Leonardo Lazzati, 9-Fabian Calcabrini,