La primera cita de la Copa Coronación del TC Pista Mouras se disputó bajo un diluvio, donde lamentablemente Santiago Andreoli recibió un toque que le impidió ver la bandera a cuadros. La revancha será el 26 de octubre.


El Autódromo de La Plata fue epicentro de la undécima cita de la temporada para el TC Pista Mouras y la primera competencia de la Copa Coronación, donde Santiago Andreoli no tuvo suerte, ya que un toque en la curva del “molino” lo dejó con las manos vacías. La lluvia fue la principal protagonista de este domingo.

“Es una lástima. Veníamos haciendo una carrera prolija y estábamos para meternos dentro de los diez, pero un golpe nos impidió sumar importantes puntos para el campeonato”, comentó el joven de Ferré. Además, dijo: “Estaba muy complicada la pista y la visibilidad por eso había que tener mucho cuidado. Estoy muy amargado, ahora hay que pensar en lo que viene”.

La revancha para Andreoli será el 26 de octubre nuevamente en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se cumplirá la segunda fecha del play off. “Vamos a intentar pelear por la victoria e intentar descontar en el campeonato. Quedan tres carreras a todo o nada”, cerró el representante del “moño”.