El equipo de Mami´s Hockey del CEF N° 57 de Arenales», tuvieron un excelente rendimiento y alcanzaron el 3° puesto en el «Torneo de Seven en Venado Tuerto» donde participaron 3 equipos de Córdoba, 12 equipos de la prov. de Sta Fe y 1 de Gral. Arenales de la prov. de Bs As, sumando un total 16 equipos.

Las chicas dirigidas técnicamente por el Prof. Mario Cardozo disputaron intentos y entretenidos partidos con muy buenos resultados. En el primer choque igualaron 0 a 0 con La Carlota, luego se impusieron por 1 a 0 ante el CEF de Venado Tuerto para a continuación superar contundentemente a El Centenario de Venado Tuerto por 5 a 0, clasificando a las semis con 7 ptos, 6 goles a favor y 0 en contra.

En la semifinal el equipo arenalense perdió por apenas 1 a 0 contra Matienzo de Rufino, equipo que liego se consagraría campeón, haciéndole un muy buen partido. En tanto que en la disputa por el tercer puesto empataron sin goles ante el representativo de Santi Spiritu, para luego imponerse por penales australianos 1 a 0, adjudicándose un merecido premio que refleja el gran nivel de las Mami´s Hockey del CEF 57 de General Arenales.