Paula jugó el 4to encuentro nacional sub 10 por equipos de la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Mendoza capital. Participaron 11 federaciones de todo el país: Buenos Aires capital, norte de Bs. As., Mendoza, Córdoba, San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén, etc.

Paula es representante de la Federación del Norte de Bs. As (Atenoba). El equipo esta conformado por Paula de Ferré, Athina kiriatzis de Arrecifes, Juan Estevez de 25 de Mayo, Santiago Marcolini de Peyrano y Lucio Lolo de Pergamino. Los capitanes el equipo son Giuliana Pino y Matías Irizar.

Paula fue la única nena del torneo que gano todos los partidos, quedando invicta. Tuvo un desempeño brillante, ganando todos los partidos en 2 set corridos. A partir de ahora Paula contara con el sponsor de la firma  Wilson de indumentaria de tenis y raquetas. Ya que la firma le ofreció un contrato por el excelente desempeño obtenido a nivel nacional con tan solo 10 años, a seguir entrenando, ya que este deporte implica un gran esfuerzo y sacrificio.