El gobierno municipal del Intendente José María Medina avanza en la organización de un importante evento destinado a todas las mujeres del Partido de General Arenales y que se realizará el 5 de octubre en las instalaciones del Prado Español de Ascensión.


La propuesta consiste en disfrutar un momento único, un evento distinto que se realizar por primera vez en el Distrito donde las mujeres de todas las edades tendrán la oportunidad renovarse, lucirte y aprender a mejorar su calidad de vida en todos sus aspectos, con el aporte de profesionales en belleza, cuidado personal, estética, imagen, etc. Será una jornada diferente para el rubro femenino que podrá disponer de un amplio espectro de productos y nuevas tendencias.

Además, el municipio tiene proyectado un conjunto de actividades paralelas como desfile, exhibiciones de los diferentes sectores, charlas y actuaciones show artísticos, que completarán la oferta del evento que se viene organizando con muchas expectativas.

La jornada comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 19 hs.. Además se convoca a todas las damas emprendedoras que dispondrán de un lugar para potenciar sus servicios y  empresa a fin de fortalecer su negocio e imagen comercial.