El seleccionado Sub 17 de la Liga Deportiva de General Arenales alcanzó una victoria fundamental ante Pergamino por 3 a 1 en el partido que cerró el grupo correspondiente a la instancia clasificatoria y que se disputó el pasado lunes en la cancha del Arenales FC.


El equipo de Hugo Albertengo (h) fue superior, especialmente en el segundo tiempo, logrando controlar a un rival de excelente nivel a partir de un positivo desempeño colectivo y la aparición de algunas individualidades que hicieron la diferencia. La seguridad de Nicolas Priano en el arco junto a la solidez de Bisforo y Gimenez en defensa mas el excelente rendimiento de Enzo Baigorria y Lucio Gómez en el medio campo fueron fundamentales junto a la peligrosidad en ataque que representaron Tomas Cases y Mauricio Perret.

Arenales se fue perdiendo al descanso tras el primer tiempo, pero en el complemento con el ingreso de Agustin García, el elenco local se potenció en el sector medio y pudo empatarlo con una buena jugada a la salida de un corner para la llegada de Tomás Cases que logró convertir la igualdad y darle impulso al equipo local para ir a buscar el partido. Luego, un tiro libre espectacular de Enzo Baigorria puso el 2 a 1 cuando promediaban los 20 minutos y Arenales estaba jugando mejor y justificaba la diferencia.

Sobre el final del partido Arenales selló la victoria con la conquista de Mauricio Perret asegurando el partido ante un rival muy complicado y demostrando un excelente nivel de juego que le permite seguir alimentando sus ilusiones de cara a la continuidad del certamen.