Una vez más el gimnasio Oxigeno Gym, que coordina la Prof. Belén Bernardi, tuvo una brillante participación en la selectiva zonal del TAAD, Torneo Argentino de Aeróbica y Danza que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Rojas, alcanzando excelentes resultados y clasificando para las finales nacionales en la mayoría de las disciplinas.

Las pequeñas de la categoría Babys Reggaeton lograron el primer puesto con 74 puntos tras una destacadísima participación. El grupo está conformado por Valentina Bilos, Bianca Zarantonelli, Jazmin Agalor, Florencia Ibrahim, Micaela Almirón, Agustina Logiodice, Melany Traficante, Luba Penovi, Monserrat Di Prinzio, Isabela Parodi, Juliana Abalo, Paulina Romitelli, Kiara Piana, Candela Adrover y Bianca Gallizo. Belen Bernardi resaltó que “tuvieron una hermosa performance a pesar de ser tan peques, demostraron un gran dominio de la disciplina y lo disfrutaron mucho. Se consagraron con el primer puesto, siendo para muchas la primera vez que participaban”.

El equipo de Infantiles Work Dance Libre, integrado por Ana Paula Zarantonelli, Pilar Lambrisca, Lucia Di Prinzio, Candela Adrover, Grecia Bernardi, Lucila Quarchioni, Delfina Bianchi, Abril Mataloni, Paulina Gallizo, Gina Longo, Catalina Ravagnan y Ludovica Signori, se adjudicaron el tercer puesto con 73 puntos. “Tuvieron brillante actuación, contando una historia a medida que se desarrollaba la coreo e interpretaron de manera excelente la música”, destacó la entrenadora.

El grupo de Hip-Hop Juniors: Paula Di Prinzio, Bianca Menotti, María Luz Sotnik, Amilé Di Prinzio, Paula Gutiérrez, Antonella Comino, Paloma Martín, Lucía Guerra y Eugenia Baella, lograron el primer puesto en su categoría con 75,5 puntos, adjudicándose el pasaporte a las finales nacionales. La Prof. Belén Bernardi destacó: “demostraron un gran dominio del género callejero Hip Hop con mezcla de actitud y fuerza que les permitió consagrarse con un excelente puntaje”.

Por otra parte, las integrantes del Grupo Reggaeton Adultos, Tamara Budiño, Julieta Rossi, Brisa Longo, Carolina Ravagnan, Gilda Paiva, Nerina Martínez y Belén Bernardi, se consagraron con el primer puesto y un excelente puntaje de 81,6 unidades, obteniendo el pasaje a la final nacional con proyección al certamen internacional que se realizará en Florianópolis (Brasil) el año que viene. La coach remarcó: “excelente performance, demostraron seguridad, energía y fuerza y se consagraron con un altísimo puntaje”.

El certamen selectivo contó con la participación de representanres de Rojas, Pergamino, Junín, Ramallo, Santa Fe, Chacabuco, San Nicolás, entre otras, mientras que Ascensión fue representando al distrito de Gral. Arenales. Las alumnas de Oxigeno Gym se prepara para participar en la Muestra Anual de Ritmos el sábado 22 de noviembre en el Prado Español.

Por último, Belén Bernardi destacó: agradezco a todas las alumnas y padres por confiar en la academia de ritmos, a nuestra localidad que nos da fuerza para superarnos cada día, a la familia y amigos muchísimas gracias”.