El excelente piloto de Ferré, Ulises Majluf, alcanzó el máximo logro de su trayectoria dentro del deporte motor al consagrarse campeón 2014 del campeonato del Centro Sur Santafesino Bombalense tras completarse el pasado fin de semana la 7ma. fecha del calendario en el trazado de la ciudad de Bigand.

Ulises Majluf comenzó dando muestras de superioridad desde la clasificación, alcanzando el mejor tiempo en la pista, para luego ganar la primera serie de la categoría Multimarca 150, donde también compitieron Gonzalo Ranalli, que se ubicó 6to. y su hermano Octavio que alcanzó el 6to. puesto en el segundo parcial.

En tanto que en la final impuso un ritmo impresionante que le permitió llegar primero a la bandera a cuadros y asegurarse una importante cantidad de puntos que le permitieron festejar el título de campeón junto a todo su equipo, su familia y muchos allegados que lo acompañaron.

Por su parte, Gaspar Franco tuvo un rendimiento muy positivo en la categoría Guerrero, al igual que Claudio López. En la clasificación se ubicó tercero Gaspar Franco y Claudio López accedió al 8vo. lugar entre los tiempos oficiales. Mientras que en la segunda serie, Claudio López se ubicó en el segundo puesto tras una excelente carrera y Gaspar Franco se hizo dueño absoluto de la victoria en la tercera batería. Y en la final, Gaspar Franco accedió al tercer escalón del podio tras un excelente rendimiento y Claudio López terminó en el 7mo. puesto en positivo desempeño.

Asimismo fue muy positivo el desempeño de los pilotos ferrense en la categoría Internacional, donde José Luís Allochis se ubicó segundo en la primera serie, precediendo a Elías Cusato y Gaspar Franco. Mientras que en la final el cuarto puesto fue para Cusato en gran rendimiento, seguido por Allochis de buena actuación y en el 12° lugar terminó el juvenil Gaspar Franco.

Sobre el cierre de la jornada, todos se sumaron a festejar la consagración de Ulises que se extendió hasta Ferré, donde fue recibido con entusiasmo por la comunidad que le brindó sus felicitaciones su logro  que instala  a Ferré entre los pueblos más destacados del deporte motor.

Resultados

150 Multimarca

Final: 1-Ulises Majluf, 2-N. Amichetti, 2-A. Negruchi, 4-M. Ercoli, 5-F. Gallardo, 6-M. Alderete, 7-S. Rizzi, 8-L. Costello, 9-Octavio Majluf, 10-M. Rossi, 11-E. Moretti, 12-J. Gallego, 13-Gonzalo Ranalli, 14-D. Bonetti, 15-J. Bertozzi

 Guerrero 150

Final: 1-M. Barbieri, 2-D. Porfiri, 3-Gaspar Franco, 4-A. Lencina, 5-G. Signifredi, 6-L. Cabrera, 7-Claudio López, 8-P. Giaramita, 9-J. Fralonardo, 10-E. Bacaloni.

 Internacional

1-A. Santichia, 2-J. Drivet, 3-J. Angarola, 4-E. Cusato, 5-José L. Allochis, 6-C. Sacani, 7-F. Michelangelo, 8-G. Tillitu, 9-N. Cerutti, 10-J. P. Mateo.