Social tuvo muchas oportunidades para ganarlo, pero la falta de definición o la escasa fortuna lo privaron de adjudicarse una  victoria ante el difícil elenco de Carabelas en el encuentro de vuelta de los 16avos. de final del Torneo Seis Ligas. Un empate 1 a 1 que dejó al verdinegro en la ronda de perdedores, donde tendrá que jugar ante Rivadavia de Lincoln por la permanencia en el certamen.

El partido fue netamente dominado por el elenco de Marcelo González que desde el minuto inicial tomó el control de la pelota. A los 4 minutos se puso en ventaja el verdinegro tras un centro del “Chelo” Gardú y un potente cabezazo de José Castro García.

Carabelas encontró el empate en un jugada aislada con un tiro libre de Marcos Ubino que no pudo despejar el golero Joel Troncosso, quien reemplazó a Juani Castro (suspendido).

En el complemento Social mantuvo sus ambiciones ofensivas y prácticamente se jugó siempre en el terreno rival, convirtiendo al arquero Ramundo en la figura del partido.

Social mostró carácter, actitud y ganas para ir a buscar el partido pero no pudo definirlo ante un rival que solamente se defendió bien en el fondo, cuidando el empate que le dio el pasaporte a la ronda de ganadores. En tanto que el verdinegro deberá repuntar desde la ronda de perdedores en la nueva instancia del certamen integrado, manteniendo las ilusiones intactas de llegar a la definición de la temporada.

 

Carabelas 1 – Social 1

Arbitro: Daniel Pica. Líneas: Gonzalo Núñez – Claudio Zurita

Carabelas: C. Ramundo, M. Alvarado, S. Lima, B. Matheu, F. Sabatini, F. Bruno, E. Blanco, P. Fleita (P. Tisera), A. Ubino, M. Ubino (G. Barrera) y L. Durán (R. López). DT: Juan M. Cano. Sup: M. Almirón.

Social: Joel Troncosso, Emanuel Deo, Sebastián Ocampo (Lautaro Andrada), Airton Bernardi, Claudio Curotto, José Castro García, Juan M Gatti, Matías Colman, Marcelo Gardú, Guillermo Berazza y Nelson Cheddad (Luciano Pagani). DT: Marcelo Gonzalez. Sup: E. Isa.

Goles: PT 4’ José Castro García (S), 10’ Marcos Ubino ©.

  Agustina accedió a 8vos. con una goleada

El elenco de Agustina dio la nota de la jornada y se alzó con una contundente victoria por 5 a 1 ante River Plate de Chacabuco, adjudicándose el pasaporte directo a los octavos de final del certamen.

El local se puso en ventaja con un golazo de Esteban Caseri. Pero el complemento fue una pesadilla para el local. Agustina tomó el control del partido. De entrada Emmanuel López perforó la defensa del Millonario para mandar el centro que le quedó a Germán Casco, quien solo debió empujarla.

Casco, nuevamente, anotó el segundo mediante un remate de media distancia. Luego, Emmanuel López puso su rúbrica en el marcador y Germán Casco hizo lo propio con el arco a su merced y Simón Chierichetti, estampó el resultado final con un soberbio derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo, decorando una goleada histórica que le permite al elenco de Rodrigo Longuinotti ilusionarse con llegar más arriba en el certamen integrado.

Agustina alistó a Cesar Mango, Manuel Brandone, Matías Bergameschino, Kevin Gilardone, Mauro Navone, Brian Psarras, Emmanuel López, Mauricio Hernández (Gaston Franco), Germán Casco (Mauro Otaviano), Martín Navone y Pablo Noresse (Simón Chierichetti). DT: Rodrigo Longinotti.

Arenales superó a Rivadavia y sigue

El elenco dirigido técnicamente por Edgardo Carpanetto dio un paso fundamental y se metió en los 8vos de final tras una convincente victoria ante Rivadavia de Lincoln por 3 a 1  para asegurar el pasaporte a la ronda de ganadores y reafirmar sus aspiraciones en el torneo. Ahora enfrentará al Club Carabelas en la instancia de 8vos. de final.

Arenales FC tomó la iniciativa desde el minuto inicial generando varias situaciones de peligro en la valla visitante, pero sobre el final de la primera etapa pudo capitalizar una buena jugada para mandarla al fondo a través de Marcos Salomón cuando se jugaban 43 minutos.

En el complemento, el albirojo comenzó a definirlo con la aparición del delantero Mariano Roldán para estampar el segundo sobre el 4 minutos y sobre el cierre del partido aseguró el resultado Tomás García. Mientras que Gonzalo García había marcado el descuento para el equipo linqueño.

Arenales FC formó con Andrés Caruso, Agustín Ratto, Dimas Aberastury, Juan I. Bava, Santiago Campos, Enzo Baigorria, Jonatan Benzi, Francisco Ratto (Camilo Garrido), Juan M. Echagaray (Tomás García), Mariano Roldan y Marcos Salomón.

Resultados 16vos. de final

El Huracán de Rojas 1 vs. Compañía de Salto 1. Resultado global: 4 a 4. Clasificó Compañía, 4 a 3, por penales.

Porteño 4 vs. BAP 1. Resultado global: Porteño 4 a 1.

Barracas 2 vs. River Junín 0. Resultado global. Barracas 4 a 2.

Arenales FC 3 vs. Rivadavia (L) 1. Resultado global: Arenales 6 a 3.

Carabelas 1 vs. Social 1. Resultado global: Carabelas 3 a 2.

River (Ch) 1 vs. Agustina 5. Resultado global: Agustina 6 a 2.

9 de Julio (Ch) 0 vs. Rivadavia (Ch) 0. Resultado global: 9 de Julio 3 a 1.

Newbery Rojas 3 vs. Argentino Rojas 1. Resultado global: Newbery 4 a 2.

Villa Belgrano 2 vs. Argentino Chacabuco 0. Resultado Global: Villa 3 a 0.

Racing Colón 1 vs. Moreno 1. Resultado global: Moreno 4 a 2.

Faltan

Ambos Mundos vs. Juventud Rojas. Árbitro: Jorge Barragán.

Peña La 12 vs. CUSA de Salto, en cancha de Huracán. Árbitro: Pablo Mucci.

Sports Salto vs. Singlar

Al cierre de esta edicion se disputaba el partido revancha entre Sport de Salto y Singlar que habia sido postergado por malas condiciones climaticas

Miércoles: Defensores vs. Alumni. Árbitro: Darío Cid. Jorge Newbery vs. Boca Rojas. Árbitro: Mastángelo.