“Quiero agradecer a todas las instituciones que nos acompañan y que engalanan esta fiesta, a todos los que participan, a aquellos que fueron fundadores y a quienes siguen trabajando después de muchos años”, expresó el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina su discurso. Y agregó: “estoy agradecido a todos los que han dejado cosas lindas que quedan para siempre, como el archivo histórico de Cacho Ferreyra o nuestro himno a General Arenales, entre otras grandes cosas que vivimos con mucha emoción”.

“También quiero destacar que hemos hecho una linda torta con un grupo de vecinos de Arenales a beneficio del Hospital Municipal, a los artesanos, a las cantinas que trabajaron para las instituciones del pueblo y que nos muestra que vamos creciendo, no solamente como distrito sino como personas, ya que en este distrito no tiene que haber diferencias, sino que tenemos que apuntar todos para adelante y seguir creciendo como hasta ahora con el esfuerzo de todos”, indicó el intendente.

Y recalcó: “los quiero invitar a seguir luchando por este distrito que queremos tanto y se los digo de corazón porque he nacido y vivido toda mi vida acá y quiero seguir trabajando para el crecimiento y progreso que nos merecemos cada día más. Y mas allá de nuestras diferencias, lo único que queremos es que nuestro distrito siga adelante, respetando a nuestros antecesores porque hoy nos toca a quienes tenemos la responsabilidad de gobierno de seguir luchando por un distrito mejor por nuestros hijos y nietos y las generaciones que vienen por delante”.

Por último, sostuvo: “tenemos mucho mas por hacer y lo vemos con mucha esperanza mas allá de las dificultades, pero no debemos abandonar esta lucha. Se los pido de corazón porque amo este distrito y queremos seguir viendo crecer a nuestro lugar porque como dice nuestro gran himno “aquí en Arenales se hace más linda la vida”. Muchas gracias y feliz aniversario”.