futbol_colonial_-_alumni_3

Colonial fue sorprendido por Alumni de Salto que lo derrotó por 2 a 0 y lo eliminó del Torneo Seis Ligas en el marco del partido que protagonizaron ambos equipos el pasado lunes en la cancha de 12 de Octubre por una de las llaves de la Promoción.

El elenco ferrense tuvo varias chances pero careció de la profundidad necesaria para traducirlas en la red, mientras que la visita fue más eficaz en ofensiva y aprovechó las oportunidades que tuvo para definir el partido, ya que llegada con la obligación de ganar para pasar a la siguiente ronda, mientras que al “Colo” le alcanzaba con el empate.

Alumni se adelantó en el marcador a los 32 minutos de la etapa inicial con gol de Roque Fernández, quien luego a los 45 minutos del segundo tiempo logró definir el partido, poniendo el 2 a 0 que terminó siendo la ventaja definitiva del equipo visitante que terminó festejando una victoria casi inesperada.

En definitiva Colonial tenía todo para seguir pero se quedó en el camino tras una derrota imprevista ante un rival de menor fuste que supo aprovechar sus momentos y desnivelar el marcador para terminar festejando en la cancha del 12 de Octubre. Mientras que para el albirojo quedará un largo periodo de varios meses sin fútbol, pensando en el proyecto del año que viene.

Colonial 0 – Alumni 2

Arbitro: Juan C. Del Fueyo. Líneas: Santiago Schmoll – Oscar Bono

Colonial: Ezequiel Riguetti, Pablo Barroso, Leandro Calomino, Juan I. Cechini, Federico Giambruno, Emanuel Vázquez, Julio Vargas, Juan M. Ravagnan, Marcos Barragán, Rosendo Preciado y Snayder Mena García. DT: Nelson Bello. Sup: D. Barragán, M. Cusato y J. Cantelmi

Alumni: J. Lazatti, I. Sacanelles, J. Martínez, P. Bramuel, M. García, M. Castagno, L. Aguirre, A. Morales, L. Moyano, R. Fernández y S. González. DT: Daniel Zapata. Sup: G. Quiroz, F. Acevedo, M. Simaldone y C. González.

Goles: PT 32’ y ST 45’ R. Fernández (A)

 Agustina sigue en carrera

En un encuentro disputado el pasado sábado 6 de septiembre, el elenco de Agustina superó la instancia de promoción y se instaló en los 16vos. de final del Torneo 6 Ligas tras vencer categóricamente a Deportivo Baigorrita por 5 a 0.

El elenco de Rodrigo Longuinotti se hizo fuerte de local y a pesar de que le alcanzaba con el empate no especuló en ningún momento y salió decidido a buscar el partido desde el minuto inicial logrando una abultada goleada mediante las conquistas de Germán Casco 2, Emmanuel López, Martín Navone y Pablo Norese, para definir el partido y esperar con renovadas expectativas lo que se viene la continuidad del certamen regional.