El pasado  domingo 31 de agosto, las jugadoras de la Escuela de Hockey Femenino del Club Social Deportivo Ascensión, que dirige la Prof. Natali García, estuvieron presentes en la clínica de hockey que se realizó en la ciudad de Junín con el auspicio de la Asoc. Mutual del Club Social.


En dicho encuentro pudieron disfrutar de la presencia de dos excelentes jugadoras del seleccionado nacional de hockey, Las Leonas, Macarena Rodríguez y Daniela Suroga, quienes con la ayuda de entrenadores, entre ellos la profesora Natalin Garcia representante de la entidad verdinegra organizaron una práctica intensiva que duró toda la jornada, donde prevaleció el entrenamiento físico, muestra de habilidades y por último un partido.

Las chicas vivenciaron el juego sobre pasto sintético que era uno de sus sueños además de conocer a dos de las mejores jugadoras del país. El encuentro culminó con una foto integral con las 2 leonas y el autógrafo para cada una de ellas.

La Prof. Natalin García indico: “tuve la posibilidad de presenciar la clínica de hockey desde la mañana con una charla dictada por el entrenador Ezequiel Paulón, y las dos jugadoras del seleccionado, a la tarde además pude compartir con ellas una tarde de trabajo, que desde ya para mí fue una emoción grandísima compartir mi pasión con quienes la tienen tan clara”.

Y concluyó expresando: “quiero dejar mi agradecimiento y el de mis alumnas a nuestro club, que siempre nos apoya y nos brinda este tipo de posibilidades”.