El Grupo de Teatro “Jorge Servio” de General Arenales que dirige el Prof. Pablo Leger alcanzó un notable éxito en la puesta en escena de la obra La Nona del dramaturgo argentino Roberto Cossa en la Sociedad Italiana de Fortín Tiburcio, donde se dio cita una gran cantidad de público y que disfrutó de una velada de primer nivel.


Pablo Leger señaló a este medio: hacemos las primeras funciones en Arenales y después nos abocamos a las distintas propuestas que van surgiendo para hacer una gira por la zona que proseguirá en Teodelina el 3 de octubre y seguramente más adelante vendrán más funciones.

Sobre el éxito de la obra teatral, consideró que “confluyeron dos factores interesantes para que esto sea un éxito, por un lado este es el subgrupo más avanzado y eso significa que ya nos conocemos mucho y saben cómo trabajar en serio. Y por otra parte, la obra es uno de los textos más interesantes de la dramaturgia nacional y tiene el éxito casi garantizado si está bien trabajada”.

Por otra parte, adelantó el estreno de otra obra a cargo de actores debutantes, prevista para los días 13 y 14 de septiembre en General Arenales. Al respecto dijo: “es el subgrupo de los debutantes que van a hacer el musical “La Pipistrela”. Y a su vez anunció que “tres fines de semana más tarde estrenan los nenes con una obra infantil que se llama “Sonamos”,

Por ultimo resaltó la figura del fundador del grupo, Jorge Servio, resaltando: “pienso que los que se van nos guían desde algún lugar y efectivamente Jorge nos está guiando y nosotros nos aferramos a eso. Pienso que siempre está presente y este año tenemos a sus dos hijos, Pablo y Erica, es decir que esa omnipresencia esta siempre sobre el escenario y es maravilloso contar con nuestro fundador porque tenemos un norte y eso está muy bueno”.