Las renovadas y cómodas instalaciones del Club Deportivo La Angelita se vieron colmadas con una gran cantidad de público con motivo de los festejos de los 88 años de la localidad que se realizaron el pasado sábado 30 de agosto en el marco de una gran cena y baile.


Más de 350 personas se hicieron eco de este importante acontecimiento que contó con la presencia del Intendente Municipal, Prof. José M. Medina; el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda y el concejal Silvio Peretti, acompañados por el Delegado Municipal, Mario Capra, entre otras autoridades.

La concurrencia compartió una muy bien servida cena con la esmerada atención de los integrantes de la comisión directiva y colaboradores de la entidad anfitriona, para luego disfrutar de un baile familiar musicalizado por Banda Llamarada de la localidad de Arribeños.

Durante la noche hubo momentos significativos, especialmente cuando se hizo entrega de un presente a la Sra. “Ñata” Bauducco, quien con 98 años de edad es la vecina más grande del pueblo. Y seguidamente se procedió a darle un merecido reconocimiento a la Sra. María Vega de Cudalá por sus 42 años de incansable labor de la Delegación Municipal, ejerciendo cargos administrativos y trabajando en la Unidad Sanitaria como enfermera.

El publico coronó con un fuerte y cálido aplauso este especial momento, para luego convocar a los directivos y colaboradores del club junto a las autoridades municipales a realizar el tradicional brindis y el corte de la torta aniversario que se compartió con la concurrencia.

Marcelo Sampietro expresó: “queremos destacar el trabajo de todos los integrantes del club, especialmente los jóvenes que le pusieron mucho entusiasmo y ganas, no solo para atender a la concurrencia, sino también para preparar el salón. La verdad es para destacar ese trabajo, como el de las damas que realizaron un gran esfuerzo en la cocina y también se merecen nuestro reconocimiento”.

Y en cuanto a las personas agasajadas, mencionó: “la abuela “Ñata” Bauducco que año tras año se lleva un regalito por ser la vecina de más edad del pueblo y además a la Sra. María Vega con 42 años de labor en la Delegación Municipal, ya sea como secretaria y enfermera. La verdad que son reconocimientos muy lindos porque realmente se lo merecen”.

“Por suerte estos últimos años vamos alcanzando un gran éxito y seguramente se seguirá haciendo porque hay mucha gente detrás de esto y ojala que la gente nos siga acompañando para darnos más fuerza y que sigamos trabajando por esta institución. Muchas gracias a todos y esperamos reencontrarnos muy pronto”, concluyó.