El joven piloto de Ferré, Santiago Andreoli, alimenta sus ilusiones de pelear por el título de campeón en el TC Pista Mouras ya que se metió en la definición de la temporada formando parte del selecto grupo de corredores que disputarán los play off.

“Estoy muy contento porque después de mucho sacrificio y tras haber corrido nueve fechas pudimos clasificar en la etapa regular para los play off. Estamos muy bien colocados en el campeonato y muy contentos porque venimos creciendo carrera tras carrera”, indicó Santiago.

Con respecto a la ultima competencia de La Plata, donde terminó 10mo., señaló: “fue una carrera para sumar porque quería entrar a la copa, ya que en muy importante para fortalecer el tema de las publicidades y afianzar la parte motivacional y la confianza para encarar las ultimas cuatro carreras de una manera diferente ya que saber que estamos dentro de los 12 mejores es muy gratificante”.

Y con vistas a la próxima carrera de Olavarria, adelantó: “vamos a ir a buscar esa carrera para sumar buenos puntos y si se puede ganar va a ser mucho mejor. Por lo tanto vamos a apostar todo para intentar ganarla. Después se viene otro campeonato donde no hay que parar y hay que sumar en todas las carreras. Pienso que si no paramos y hacemos podio podemos pelear por el uno, pero para eso tenemos que seguir trabajando”.

Santiago se mostró conforme con el rendimiento de su estructura, al mencionar: “el equipo me otorga un auto muy competitivo pero sabemos que tenemos que seguir trabajando porque el nivel de todos los demás es muy bueno y esperamos seguir en esta senda para llegar bien competitivo a la definición del campeonato”.

“Este año la categoría creció mucho con respecto al año pasado porque aparecieron varios pilotos que andan muy rápido. Pero tuvimos la suerte de ganar una carrera, de hacer podios, pelear carreras y ganar clasificaciones. Eso me deja muy tranquilo pero con la idea y el desafío de seguir trabajando para superarnos”, indicó.

Asimismo, remarcó que “la experiencia del año pasado fue fundamental porque pudimos adquirir muchos conocimientos junto a todo el equipo. Sabemos que todavía nos falta mucho pero cada día vamos mejorando ya que la idea seguir avanzando y que el año que viene podamos estar en el TC Mouras. Por lo tanto tenemos que poner todo para intentar cumplir ese objetivo aunque sabemos que no es fácil porque se complica conseguir el presupuesto. De todas maneras no perdemos el objetivo de pelear por el uno este año y vamos a seguir trabajando carrera tras carrera para llegar lo más lejos posible”.

Por ultimo valoró el apoyo que le brindan sus allegados, señalando: “es motivador tener buenos resultados, pero también es muy lindo el apoyo de la gente. Por lo tanto le agradezco a la gente de Ferré y de todos los pueblos vecinos que me conocen y siempre me alientan. Realmente me pone muy contento y me da fuerzas para seguir trabajando. También mi familia me da mucho cariño, me acompañan en todas las carreras y eso es muy importante para seguir adelante. Muchas gracias a los sponsors, al Coiro Dole Racing, a Eduardo Alonso por el motor y a toda la gente que me da su apoyo”.