El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina explicó aspectos vinculados a la implementación del programa “Precios Cuidados” en el distrito de General Arenales tras haber mantenido una reunión con comerciantes minoristas y funcionarios del ámbito nacional.

Al respecto comentó: “es un beneficio para el consumidor y una gran ventaja para el comerciante, ya que se ofrece una lista de 126 productos que se pueden comprar a un precio más que razonable y eso lo aclarábamos en una reciente reunión con los comerciantes a quienes les aclarábamos que no es que van a encontrar una oferta grande sino que van a tener a disposición precios a muy considerable acceso”.

“Los comerciantes van a poder acceder a los mayoristas que están adheridos a este programa para ofrecer a los consumidores algunos productos a mas bajo precio. Creo que mantuvimos una reunión muy buena la semana pasada con la Coordinadora del Programa COMPRAR y tuvimos adhesión de muchos comercios de todo el distrito”, explicó Medina,

Y sostuvo: “de esta manera estamos defendiendo a los consumidores y también a los comerciantes del distrito.

Es un convenio que no tiene ningún costo ni tampoco obliga a comprar tantos artículos por semana, ni un monto fijo y se puede dar de baja cuando quiera. Además está contemplado el 5% por flete para la distribución. Por lo tanto es muy ventajoso y ojala que podamos implementarlo ampliamente y ofrecerle a los consumidores a un precio razonable aquello que necesitamos todos los días”.