El joven piloto de Ferré, Ulises Majluf, obtuvo una brillante victoria en la 6ta. fecha del campeonato Kart Sur Este (Bombalense) que se desarrolló el pasado fin de semana en el trazado “Aníbal Martini” de la ciudad de Hughes, donde fue el máximo animador de la categoría Multimarca, llegando a lo más alto del podio en tierras santafesinas.

Ulises Majluf ganó con contundencia las pruebas de clasificación y se adueñó de la primera serie, para luego adjudicarse un triunfo inobjetable en la final, seguido por Matías Ercoli y Carlos Santi. Esta victoria le permite al piloto de Ferré posicionarse con claras posibilidades de obtener el título de campeón de esta temporada que va encaminándose hacia la recta final.

En tanto que Gaspar Franco, representante de Ferré, cumplió un destacado desempeño en la categoría Guerrero, quien tras ganar la tercera serie, alcanzó el tercer puesto en la final , donde también fue muy positivo el rendimiento de Claudio López, quien terminó en el séptimo lugar tras una competencia muy exigente y con un amplio número de participantes.

Resultados

Categoría Multimarca

Final: 1-Ulises Majluf, 2-M. Ercoli, 3-C. Santi, 4-F. Bocco, 5-E. Monje, 6-B. Marziali, 7-A. Negruchi, 8-J. Hernández, 9-P. Terenzi, 10-S. Rizzi.

Categoría Guerrero

Final: 1-Mauricio Barbieri, 2-Agustín Bracco, 3-Gaspar Franco, 4-Diego Porfiri, 5-Ignacio González, 6-Juan Fralonardo, 7-Claudio López, 8-Andrés Lencina, 9-Maximiliano Marziali, 10-Walter Tordo