Una vez mas y como acontece anualmente, el Club Colonial de Ferré convocó a una amplia concurrencia para festejar sus 84 años de vida institucional con una cena y baile que se desarrolló el pasado sábado en sus instalaciones con más de 400 personas de distintos puntos de la zona.

El amplio y cómodo salón de la entidad albiroja tuvo un marco espectacular y todos disfrutaron de una velada inolvidable con una excelente propuesta gastronómica que consistió en la tradicional mayonesa de ave, elaborada en forma artesanal y casera por las demás de la institución, encabezadas por María Elena Juan junto a sus estrechas colaboradoras Mabel Letteri, Celia Marinucci, Nini Di Prinzio, Marta Giancani, Mirian López y Analiz Cacarozo, entre otras, quienes prepararon un total de 90 bandejas para el deleite de los comensales. Mientras que en la parrilla se asaron más de 180 kilos de pollo con el estupendo trabajo de Héctor Cacarozo Marcos Gauna y Matias Scataglini junto a Daniel Scropanich, Pablo Mariani, Juan María Ravagnan, Juan Antonio Cantelmi, Rubén Finochio y Diego Fuentes, entre tantos más.

En tanto que el público estuvo muy bien atendido por el grupo de mozos y colaboradores encabezados por Edelmiro “Negro” Giancane, que se brindaron íntegramente para que la concurrencia disfrute de una noche muy especial. El grupo de mozos estuvo conformado por Silvana López, Noe Teres, Marcia Teres, Ana Laura Geloso, Aylen Speratti, Susana Apesato, Susana Calderone, Selva Cacarozo, Lili Fuente, Lili Vaschetto, Marcelo Trombini, Claudio Cinquino, Raúl Layacona, Lili Gago, Shei Scropanich, Brenda Rodríguez, Karen Scropanich, Crespa y Raúl Masciarelli, Darío Parapuño, Daniel Matheu,  Bochi y Nico Bovetti.

Tras las palabras de bienvenida del presidente de la institución, Matías Geloso y luego de degustar el exquisito menú tuvo lugar un baile familiar musicalizado por Banda 2001 de la ciudad de Rojas, para compartir a continuación el brindis y la torta aniversario, augurando muchos mas años de impulso y crecimiento del Club Colonial de Ferré.

Discurso del Presidente

Matías Geloso se expresó en estos términos: “además de festejar este cumpleaños estamos festejando un montón de cosas porque tenemos un grupo de chicas que tienen entre 20 y 80 años que se esmeran con responsabilidad y compromiso en cada fiesta de este club que aman y que toda la vida los acompañó. Y también, tenemos un grupo de hombres que están desde la parrilla al mantenimiento, hacen arreglos y colaboraciones. Todo se hace con amor y se merecen nuestro reconocimiento porque están constantemente al pie del cañón, haciendo todo lo posible para que podamos pasar una buena velada”.

“El año pasado, cuando me tocó estar acá por primera vez, hablábamos de un montón de cosas, de incorporar nuevos deportes y de seguir con lo social, como así también de renovar el salón. Y gracias a Dios y a la colaboración de socios, simpatizantes y amigos del club hemos logrado lo que nos propusimos. Nosotros aportamos una buena administración, como siempre la tuvo este club, aportando trabajo y ganas para que los objetivo se vayan cumpliendo, como renovar el salón y cambiarle el piso, incorporar nuevos deportes como el hockey femenino que es un orgullo para la institución. También hemos renovado y puesto en marcha la cancha de paleta y para diciembre vamos a tener a los mejores pelotaris del país. Y en lo futbolístico tuvimos muy buenos resultados y en mayores tuvimos la linda sensación de haber jugado finales y haber sido subcampeón en la liga local. Todos esos jóvenes también merecen nuestro reconocimiento”.

“Los dirigentes somos responsables de que el club, día a día, siga creciendo y creo que no hemos defraudado a nadie en ese sentido porque la institución sigue adelante desde hace 84 años y nos sentimos orgullosos de la parte social, deportiva y de lo que nos venga por delante, quizás nuestra cancha de tenis, futsal y el mantenimiento de la estructura edilicia del club. Ese es nuestro compromiso de aquí en adelante porque tenemos la convicción de que todos somos parte de este querido club que queremos seguir haciendo cada día más grande. Feliz cumpleaños Colonial… Muchas gracias.