Como es de público conocimiento, el pasado día 20 de agosto se produjo un accidente de tránsito en la planta urbana de Ascensión, resultando victima la Sra. Teresa Rizoli, quien sufrió serias lesiones tras ser embestida por un automóvil cuando circulaba con su bicicleta, tipo triciclo, por la calle Alberdi, a metros de la intersección con Belgrano.

El Comisario Insp. Espinosa comentó al respecto: “están en marcha las actuaciones con un fuerte seguimiento del Ministerio Publico a través de la Ayudantía Fiscal de General Arenales y como vecino quiero brindarle toda la fuerza a la familia con el deseo de que la señora pueda recuperarse lo antes posible”.

“La causa esta caratulada “Lesiones Culposas” y el propietario de rodado es un persona mayor de edad, que tenia carnet, seguro y el vehículo estaba a su nombre. Lo que está analizando la fiscalía es de acuerdo a las circunstancias del hecho y a los testigos es la responsabilidad que tuvo y que es lo que originó que se haya producido este evento. Estamos a la espera de las pericias accidentológicas y de planimetría, como otros relevamiento periciales que son importantes, en tanto que el vehículo se encuentra secuestrado”, informó el jefe policial.