El pasado 15 de agosto el Intendente Municipal José María Medina se reunió con la Jefe de Inspectora Distrital Claudia Mango y la Consejera Escolar Carla preciado, para diagramar un nueva visita de alumnos de Escuela Secundaria al Parque Tecnopolis en Villa Martelli. En esta primera instancia se gestionó un cupo de 700 alumnos que estarían recorriendo la muestra durante todo un día en el mes de septiembre, con traslado y comida.

El servicio de traslado se cubre con empresas de transporte de primera línea – servicio provisto por el Ministerio de Educación de la Nación en convenio con las cámaras del sector- cumple con reglamentaciones vigentes de la CNRT y seguro correspondiente.

Cabe recordar que hace dos años se visitó esta muestra con todos los alumnos de los distintos ciclos escolares, moviendo la mayor cantidad de chicos que se registra en la historia del Partido en una visita educativa.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, la más grande de América Latina. Se encuentra emplazada en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López.