El pasado sábado 16 del corriente mes, el grupo de jóvenes del taller: “Cuidados del medio ambiente a través de actividades físicas saludables” junto a los talleristas, Prof. Santucho Néstor y Prof. Cardozo Mario recibieron al Sr. Delegado Municipal, José Luís Romero en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 ,» 9 de Julio «.

Entre mates, se llevo a cabo una amena reunión donde los jóvenes pudieron transmitir sus inquietudes como ciudadanos de nuestro pueblo de Ascensión, comprender la situación del municipio y organizar entre todos una guía de actividades compartidas, comenzando por la concientización del Cuidado del Medio Ambiente, en un trabajo en equipo “Municipalidad – CAJ”.

A través de este prestigioso medio de comunicación, en Centro de Actividades Juveniles agradece la amabilidad del Sr. Delegado Municipal ante las inquietudes de los adolescentes y por la iniciativa de incluirlos en vuestro proyecto “Ascensión, tan limpio como quieras”.  Y a los medios de difusión (emisoras locales, diarios “El tribuno”, “La gaceta” y canal local por informar a la sociedad todo lo que realizan los jóvenes junto a sus profesores, a través de las orientaciones de Educación Ambiental y Campamento, Arte. … “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”… Eduardo Galeano.

CAJ – Centro de Actividades Juveniles