santi-andreolli

El piloto ferrense, Santiago Andreoli, reafirmó que es uno de los principales animadores de la temporada 2014 del TC Pista Mouras, al asegurarse un lugar en la Copa Coronacion, tras lograr el 10mo. puesto en la competencia del pasado fin de semana en el autódromo de La Plata.

Santiago tuvo un rendimiento positivo, alcanzando el 4to. puesto en el primer entrenamiento y en 11ro en el segundo, para luego clasificar en el 12do. lugar con vistas a la final del domingo donde pudo mantenerse en el lote de los punteros, asegurándose el 10mo. puesto y adjudicándose el pasaporte a los play off. En tanto que se mantiene en el 7mo. lugar de las posiciones oficiales del campeonato.

El ganador fue Cristian Iván Ramos quien se consagró ganador de la Etapa Regular en una carrara donde los Chevrolet coparon el podio con Lucas Alonso y Juan Carlos Bava quienes lograron el 2º y 3º puesto, respectivamente y también ya tienen un lugar en el play off.

El cierre de la Etapa Regular será el 7 de Septiembre en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, donde se definirá los doce que lucharán en el play off por la Copa Coronación 2014. Además de Ramos, Alonso, Bava y Di Noto Rama ya están clasificados Jonathan Vázquez, Daniel Nefa (ausente por fractura) y Santiago Andreoli.

 

Resultados

Final (16 vueltas)

1-I. Ramos (Chevrolet), 2-L. Alonso (Chevrolet), 3-J. C. Bava (Chevrolet), 3-C. Di Noto Rama (Dodge), 5- F. Paoloni (Ford), 6-G. Yané (Ford), 7-L. González (Torino), 8-J. Martínez (Chevrolet), 9-E. Bracco (Dodge), 10-Santiago Andreoli (Chevrolet), 11-G. Belhart (Ford), 12-J. C. Cicarelli (Ford), 13-A. Etchebest (Ford), 14-M. Vivot (Chevrolet), 15-M. Chagas (Chevrolet)

 Campeonato

1-Ramos, C. 2-Alonso, L. 3-Vázquez, J. 4-Nefa, D.; 5-Bava, J. C.; 6-Di Noto Rama, C. 7-Andreoli, Santiago; 8-Trappa, L. 9-Etchebest, Alonso; 10-Belhart, Guillermo; 11-Cicarelli, Andrés; 12-Jáuregui, Mariano; 13-Cicarelli, Juan Carlos; 14-Bracco, Eduardo; 15-Ércoli, Franco