singlar-rivadavia-plantel

El elenco auriazul se adjudicó una victoria muy valiosa en su reciente visita a Lincoln, donde se impuso a Rivadavia con gol de Sebastian Rizoli de penal. El equipo ascensionense, dirigido técnicamente por Lucas Maggetti, hizo un partido inteligente, aprovechando las ocasiones y complicando a un rival difícil en un terreno amplio.

El partido no empezó bien para Singlar, ya que a los pocos minutos se retiró lesionado Gustavo Di Prinzio, ingresando el juvenil Ariel Taddeo, quien tuvo un positivo rendimiento en el ataque junto a Sebastian Rizoli. El local controló y administró la pelota pero nunca pudo generar riesgo en el arco defendido por Leo Di Piero, ya que funcionó muy bien el trabajo de contención y recuperación en el medio campo con un gran despliegue de Agustín García y una buena tarea de la defensa liderada por Heber Di Prinzio.

En el complemento Singlar dispuso de las mejores situaciones y logró definir el partido. La primera chance clara fue a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Martín Romero que se estrelló en el palo derecho del arquero Rigo. Y sobre los 12 minutos se escapo Ariel Taddeo, penetrando en el área rival donde le cometieron un claro penal que capitalizado por Sebastian Rizoli con un remate potente que puso en ventaja al elenco ascensionense.

El partido se hizo mas intenso y de ida y vuelta porque el local intensificó sus incursiones ofensivas para alcanzar el empate, pero dejó espacios en el fondo que pudieron haberle permitido al auriazul ampliar la ventaja. Y sobre el final del partido vieron la roja Heber Di Prinzio y Agustin García en Singlar, ya había sido expulsado Citerio en el local ya que el tramite se hizo más friccionado pero concluyó sin mayores inconvenientes, permitiéndole al Singlar sumar los tres primeros puntos ante un rival muy difícil e ilusionarse con visas a la continuidad del certamen integrado.

Rivadavia (L) 0 – Singlar 1

Arbitro: Hugo Demaro

Rivadavia (L): T. Rigo, J. Citerio, F. Troncosso, N. Delgado (J. M. Tolosa), J. Gomez (G. Nechi), J. Cuadrado, M. Riera, J. Sandoval (E. García), B. Ferrari, J. Cruz Gutiérrez y S. Berenguer. DT: Luis García. Sup: E. García y B. Bardon

Singlar: Leonardo Di Piero, Heber Di Prinzio, Juan M. Lambrisca, Diego M. Romero, Matías Gómez (Eliseo Farías), Joaquín Romero, Agustín García, Emanuel Toscani, Gustavo Di Prinzio (Ariel Taddeo), Sebastian Rizoli y Santiago Toscani (Federico Romero). DT: Lucas Maggetti. Sup: M. Rodriguez y N. Peralta. Goles: ST 12’ Sebastian Rizoli (S) –penal-. Expulsados: J. Citerio (R). H. Di Prinzio y A. García (S)

Mas resultados

En un partido valido por la Zona B de la etapa campeonato, Arenales F.C. y Villa Belgrano empataron 0 a 0 y lo propio ocurrió en el choque que protagonizaron Sportivo Barracas de Colón y Agustina que también terminó con marcador en blanco.

En tanto que en un partido adelantado, jugado el pasado viernes, Newbery de Rojas se impuso a Colonial de Ferré por 5 a 3. Los goles rojenses fueron marcados por Matías Manuale -2-, Brian Quevedo -2- y Alejo Santiago, mientras que para el “Colo” anotaron Lucas Apezato -2- y Marcos Barragán, de penal. Y por la misma zona Porteño de Colón con gol de Rodrigo Lagneaux se impuso por la minima a Racing de la misma ciudad.

Asimismo, en un choque disputado el lunes (feriado) en Arribeños, Huracán y 12 de Octubre de Ferré igualaron 1 a 1, mientras que River Plate de Junín  e Independiente de la misma ciudad empataron sin goles. Mientras que Social de Ascensión tuvo jornada libre en el Grupo «K», donde  B.A.P. se impuso por 3 a 2 a Defensa Argentina 2.

Próxima fecha:

5ta. del Torneo Seis Ligas 

-Zona Campeonato-

Zona “B”: Villa Belgrano Vs. Barracas de Colón; y Agustina Vs. Arenales FC.

Zona “D”: Porteño de Colón Vs. Jorge Newbery de Rojas; y Colonial de Ferré Vs. Racing de Colón. Zona “F”: Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Lincoln; y Singlar de Ascensión Vs. Rivadavia de Junín.

 -Zona Repechaje-

Zona “J”: Independiente Vs. Huracán de Arribeños; y 12 de Octubre de Ferré Vs. River Plate de Junín.

Zona “K”: Social de Ascensión Vs. Defensa Argentina. Libre: B.A.P.