Días pasados, el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina recibió en un despacho del Palacio Municipal a las Consejeras Escolares Carla preciado y Gabriela Cecchini junto a la Inspectora de Infraestructura Escolar Arq. Silvia Alonso para interiorizarse y ponerse a disposición de las mencionadas funcionarias del área educativa en cuanto a los próximos planes de obra a ejecutar, como la reparación del techo de la Escuela Primaria Nº 10 de Ferré, por un monto de $ 200.000 el cual firmaron el contrato de obra la semana pasada y estarían ejecutando en vacaciones, a su vez la reparación de cubiertas y sanitarios de la Escuela Nº 6 de Ascensión.

En tanto, el mandatario municipal y las consejeras escolares solicitaron a la funcionaria provincial la posibilidad de ampliación de algunos establecimientos que necesitan de mayor espacio y comodidad para funcionar en óptimas condiciones.

Y en otro orden de cosas se analizó la situación de los comedores escolares y entrega de equipamiento y ropa de escuelas para algunas instituciones.