La Diputada Nacional por UNEN, Dra. Elisa Carrió, visitó el distrito para presentar su nuevo libro “Humanismo y Libertad” en el marco de dos convocatorias que se realizaron en Ascensión y General Arenales con una positiva respuesta de afiliados partidarios y simpatizantes políticos.

La primera reunión se realizó en el resto bar “La Petro” de Ascensión y posteriormente se trasladó a un bar de General Arenales para compartir un encuentro con sus seguidores y presentar su nuevo libro, acompañada por el dirigente partidario “Toti” Flores y la Dra. Marcela Campagnoli, hermana del fiscal junto a parte de su equipo de trabajo. Además de los referentes políticos, Fernando López Villa y Marisel Echecoín Moro junto al presidente de Coalición Cívica a nivel local, Omar Pérez y la concejal Dra. Elida Cirelli. Asimismo, asistieron los concejales Erica Revilla y Juan Manacorda, pertenecientes al bloque del Frente Progresista Cívico y Social.

- Anuncios -

En declaraciones a una amplia concurrencia, expresó: “cuando uno muere por la verdad resucita por la verdad y cuando uno muere por ser autentico resucita por ser autentico, pero cuando uno muere por corrupto no resucita mas. Por eso estoy esperando que se vayan los delincuentes porque no vuelven más”.

“Mi deber es la política, pero mi amor es la vida y la libertad. Yo me meto en el barro para sacar el barro y porque sé que en la política se juega también nuestra libertad, pero si nosotros ya fuéramos libres haría rato que me hubiese retirado de la política. Y en esa liberación que fue mi recuperación personal me subí al tren de la política y me mandaron a este deber en el cual ya llevo 20 años en la política después de haber sido convencional constituyente en el 94”, señaló.

Y agregó: “tengo una tendencia de volver a mi libertad y que me saque el deber de estar luchando contra corruptos por sostener conductas mientras mi propio pueblo sigue votando a corruptos y quiere que los denuncie, pero no se atreve a cambiar por la honestidad a la corrupción actual”.

“Quise preguntarme qué le pasa a la humanidad que elige faraones y que nos pasa a nosotros que elegimos corruptos que nos roban y al final nos preguntamos a que otro ladrón votamos ahora. Es una especie de psicosis social y nos preguntamos…que violador nos viene? Scioli o Massa?”, interrogó la diputada.

Asimismo, consideró que “nos hemos convertido en tontos por la incapacidad de pensar y de sentir con el corazón abierto. Y cuando la libertad es querer los ladrones se quedan con los países, las mafias se quedan con las tierras y los narcos se quedan con los pueblos.

Cuando la libertad es querer, los que menos reglas tienen se quedan con todos. Y esta Argentina se está quedando sin nada de tanto querer y es una adicta que tiene un dios que es el dólar y está entregando la tierra, el trabajo y la dignidad a los narcotraficantes y a los ladrones de siempre del PJ y sobre todo el PJ de la provincia de Buenos Aires”.

Y concluyó expresando: “el mal es la anomia y la anomia son los hombre y mujeres sin ley. Y nosotros estamos tapados por la anomia ya que estamos llenos de hombre y mujeres sin ley, empezando por la presidente de la nación, el intendente y todos los demás.

Por eso estamos presos en nuestras casas, porque no hay ley en las calles. Y lo que hacen los hombres y mujeres del gobierno es una afrenta a la ley. Y además instauraron en el país el patoterismo porque somos presos de la fuerza y por eso no hay libertad en la Argentina”.