Los colombófilos locales Gustavo Fenoglio y Omar Venero vienen cumpliendo un positivo desempeño en el  campeonato general de la actividad organizada por la Sociedad Colombófilas “Alas de Junín” luego de la finalización de la primera línea, categoría mixta, alcanzando en segundo puesto, detrás de Daniel Cepeda, mientras que el otro representante local, Omar Venero, se ubica en la 10ma. posición.

Gustavo Fenoglio logró ganar la competencia que se disputó el pasado 1° de junio desde Ameghino, donde Omar Venero se ubicó 10mo. Mientras que, Fenoglio alcanzó el 3er puesto desde Barrancas en la misma jornada y Venero repitió la ubicación.

En otras sueltas que se realizaron el 8 de junio, Gustavo Fenoglio se ubicó 2do. desde Ameghino y Venero alcanzó el 11° puesto. Al tiempo que desde Barrancas, en la misma fecha, Fenoglio logró el 5to. puesto y Venero el 10mo. escalón.

Asimismo, en 15 de junio en las sueltas desde General Villegas, Omar Venero se ubicó 3° y Fenoglio 7°, mientras que desde Coronda, Fenoglio y Venero alcanzaron el 7° y 8° puesto, respectivamente. Y prosiguiendo con las competencias, nuevamente desde Coronda triunfó Omar Venero y el 4° puesto quedó en manos de Gustavo Fenoglio.