fbpx
Inicio Notas Cultura MUSICA – Bajo Estimulo triunfó en importante concurso de rock

MUSICA – Bajo Estimulo triunfó en importante concurso de rock

0
MUSICA  – Bajo Estimulo triunfó en importante concurso de rock

El grupo de rock “Bajo Estimulo”, integrado por jóvenes músicos de la localidad de Ferré, logró ganar un importante concurso que se realizó en la disco NOX Multiespacios de la ciudad de Casilda en la provincia de Santa Fe, donde fueron los mejores de más de 60 bandas de distintos puntos del país y recibieron la máxima consideración del prestigioso jurado que encabezaba el reconocido interprete Javier Calamaro.

La final se desarrolló el sábado pasado, donde los chicos de “Bajo Estimulo” enfrentaron en un mano a mano a una excelente banda de la ciudad de Pérez pero el jurado impuso su criterio a favor del conjunto ferrense, quienes se adjudicaron el primer premio en el importante certamen, haciéndose acreedores a dinero en efectivo y a la posibilidad de grabar un disco en una productora de la ciudad de Rosario.

El grupo “Bajo Estimulo” está integrado por Ciro Cantero (voz), Nicolás Cechini (2da. guitarra), Juan Martín Giancane (1ra. guitarra), Rafael Cacarozzo (batería) y Claudio Cantero (bajo), fueron acompañados por sus familiares y amigos a la gran final, disfrutando de la alegría de un triunfo que los instala como una de las mejores bandas a nivel nacional y con una proyección muy importante en virtud del talento que vienen demostrando.

Los integrantes de la banda expresaron “agradecemos a  NOX Multiespacios que nos hayan distinguido con el primer premio del Nox Rock 2014, un concurso que venimos pateando desde hace casi un año, etapa tras etapa, con mucho sacrificio y miles de kilómetros recorridos”. Y reiteraron: “nuevamente gracias a todos, amigos, novias, familia, que nunca nos dejaron solos y nos aguantaron siempre acoplándose a nuestras rutas.  Mil gracias a todos de corazón y que siga siendo siempre música, la que más les guste”.