los-diukas

El grupo folklórico “Los Diukas” presentó su disco “Piel” en el marco de un grato acontecimiento que reunió a una apreciable cantidad de público en las instalaciones del Centro de Jubilados de Ascensión, donde se realizó la promocionada “Pizza-Show”, junto a los integrantes del Coro Polifónico del Club Social Deportivo Ascensión.

La concurrencia compartió una interesante propuesta gastronómica, degustando una amplia variedad de pizzas y disfrutando de la actuación de distintos interpretes folklóricos que engalanaron el escenario, entre quienes estuvieron Claudio Cirelli, Diego Carozzo, Danilo Avilez, Charly Montaño y otros importantes artistas de la región.

En tanto que el cierre estuvo a cargo del grupo “Los Diukas” integrado por Sergio Ubilla, Edgardo Liendro, Juan Carlos Rebollo y Sebastian Ubilla, quienes interpretaron un amplio repertorio con canciones incluidas en su ultimo disco y otros temas, acompañados por un reconocido nucleo de músicos encabezados por Daniel Citterio.

Los componentes del conjunto folklórico ascensionense, expresaron: “estamos muy contentos porque la gente se hizo presente a pesar de la noche fría que nos tocó y también muy satisfecho por la participación de varios artistas que nos dieron su apoyo. Pienso que todos se quedaron muy conformes porque se los atendió lo mejor posible y nosotros disfrutamos de un momento muy especial al presentar nuestro disco”.

Asimismo destacaron y valoraron el apoyo de todos los integrantes del coro, destacando que “sin ellos no hubiéramos podido hacer esta fiesta ya que han trabajado muchísimo en la cocina para elaborar las pizzas y para organizar todo el evento. Por lo tanto queremos expresar un agradecimiento muy profundo a todos nuestros compañeros del coro polifónico y ojala que podamos volver a hacer un evento de este nivel”.

Y concluyeron expresando: “agradecemos a los artistas que nos acompañaron, a la gente que colaboró  y a la concurrencia. La idea es seguir haciendo este tipo de encuentros y el año que viene prepararnos para festejar los 15 años del grupo, esperamos hacer una fiesta más grande para festejar nuestra trayectoria. Tenemos la expectativa de hacer la peña de Los Diukas y permanecer por mucho tiempo con el apoyo de la gente y de nuestros amigos del folklore”.