escuela-arenales

El viernes 4 el Sr. Intendente José María Medina estuvo en la Escuela Especial Nº 501 de General Arenales, visitando la institución para entregar material deportivo, prendas de vestir para alumnos y equipamiento y herramientas para la elaboración de panificados que llevan adelante desde Proyectos educativos.

Al respecto expresó. Realmente es admirable el entusiasmo, la dedicación, la solidaridad y ganas de superación que tienen estos chicos, lo cual lo tomamos como un ejemplo para los demás, por eso apostamos a seguir brindándoles todas las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades desde el aprendizaje de distintas actividades, en tanto también les anuncie la entrega de 8 netbooks para la semana que viene a través del programa Conectar igualdad.

- Anuncios -

Lo acompañó en la actividad el Secretario de Gobierno Municipal Emir Miranda, la Inspectora jefe Distrital Claudia Mango, la Inspectora de Modalidad Educación Especial Alejandra Furno, la Coordinadora Distrital de Politicas Socioeducativas Laura Convers y la Directora del Establecimiento Mónica Servio.