sofia-bil

La joven ferrense, Sofía Bil es una nueva exponente del periodismo deportivo que se va abriendo camino en la ciudad de Buenos Aires a fuerza de trabajo y talento en un ámbito muy importante del futbol nacional.

Después de avanzar en su capacitación, Sofía Bil, comenzó a incursionar en una emisora radial capitalina, encabezando el programa “Abotinadas Radio”, que está dedicado a brindar la información de River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.

El espacio se emite de lunes a viernes desde las 16 hs. y los sábados desde las 20hs, pudiéndose escuchar por internet a través de

www.ustream.tv/channel/abotinadas-radio.

También se puede visitar el sitio

web   www.abotinadasweb.wix.com/home

Sofía Bil comenzó a dar sus primeros pasos en el periodismo deportivo integrando el equipo de transmisiones que lideraba Norberto Degirolamo, por FM Encuentro 103.1 de Ascensión, para luego de comenzar sus estudios superiores en Capital Federal, donde ya incursiona en los principales ámbitos del fútbol profesional y se proyecta con grandes posibilidades de seguir creciendo en base a su talento y al apoyo de su familia.