El Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, puso en funciones al nuevo Delegado Municipal de Ascensión, José Luis Romero, en el marco de una reestructuración destinada a fortalecer las tareas de mantenimiento del pueblo y dar respuestas a las demandas de los vecinos en general en las distintas areas que corresponden a la orbita municipal.

En contacto con este medio, el flamante funcionario, dijo: “es algo que me lo vinieron a ofrecer y después de pensarlo durante un tiempo decidí tomar esta responsabilidad que es muy grande pero pienso que poniendo un poco de buena voluntad de parte de todos, ya sea de los empleados y funcionarios, como de los vecinos, vamos a andar muy bien”.

Sobre su lineamientos de trabajo, sostuvo que “en mi caso trato de corregir aquellas cosas que no están bien y mantener lo que está bien, que es bastante, mientras que aquello que hay que mejorar le vamos a ir buscando la vuelta para que se vayan logrando soluciones”.

“El intendente me dio todo el apoyo para que me maneje a mi manera y tome las decisiones que sean necesarias. Es una gran responsabilidad y siento el compromiso de hacer las cosas en serio, ya que hay cosas que es necesario mejorar porque en este año con tanta lluvia se nos ha complicado el arreglo de las calles. Iremos tomando los casos más urgentes y donde están las mayores complicaciones”, explicó José L. Romero.

Y con respecto a las inquietudes de los ciudadanos, mencionó “vamos registrando todos los pedidos para ir tratando de dar soluciones porque le vamos a poner la cara a todos los reclamos que haya porque esa es nuestra función y pretendemos cumplirla con mucho compromiso y seriedad, ya que tenemos que andar todo el día y sin horarios para dar respuestas a los vecinos. Yo pienso que hay que poner la cara y siempre ir con la verdad a los ciudadanos para encontrar las soluciones que todos esperan”.

Por último se dirigió a los vecinos, solicitando: “que nos tenga paciencia porque recién arrancamos y que cada reclamo que tenga que hacer lo vamos a tener en cuenta y de a poco vamos a ir solucionando los problemas, pero siempre apuntando a las prioridades y luego vamos a llegar a todos los vecinos en la medida de nuestras posibilidades para que nuestro pueblo esté lindo y este limpio como todos nos merecemos”.