ayala

El pasado domingo, en el marco de la jornada inaugural del campeonato del TC 4000 Venadense se registró un hecho historico para el automovilismo nacional y tuvo como protagonistas a la familia Ayala de la localidad de General Arenales, quienes tuvieron el privilegio de compartir el podio en el trazado de la ciudad de Venado Tuerto, marcando un antecedente muy dificil de igualar.

Marcelo Ayala se adjudicó una victoria inobjetable, escoltado por su hermano José y en el tercer escalón se ubicó el padre de ambos, Emilio, compartiendo un podio inolvidable y que verdaderamente marca un hito en la historia del automovilismo, ya que no hay antecedentes de un hecho de estas caracteristicas en el deporte motor.

La clasificacion fue liderada por Marcelo Ayala, seguido por José Ayala, quienes marcaron diferencias desde el inicio de la jornada. Sin embargo, las cosas no arrancaron bien para Emilio, quien debió abandonar la primera serie por un toque que le provocó la rotura de un neumatico. En tanto que Marcelo se impuso claramente en la segunda batería, seguido por su hermano José, quienes ya se perfilaban con las mejores chances.

La final fue dominada claramente por Marcelo, quien en gran desempeño se adjudicó la victoria, escoltado por José en un excelente rendimiento, mientras que Emilio protagonizó una gran remontada, llegando al tercer puesto en un brillante rendimiento, para hacer realidad un podio inolvidable de papá con sus dos hijos junto a toda la emoción de la familia y los amigos que disfrutaron de este imborrable momento.

Final: 

1ro Marcelo Ayala, 2do Jose Ayala, 3ro Emilio Ayala, 4to Edgardo Jubany, 5to Hugo Sanchez, 6to Mario Moyano, 7mo Hernan Diaz, 9no Gaston Olguin, 10mo Oscar Savino