pilotos-karting

El pasado fin de semana se disputó la 4ta. fecha del campeonato 2014 del Karting Centro Sur Bombalense en el circuito del Parque Studebaker de Villa Cañas con una brillante actuación de los pilotos de Ferré, ya que Ulises Majluf y Gaspar Franco se adjudicaron brillantes triunfos en sus categorías y se instalaron como grandes animadores de la temporada. Sus mecánicos son Federico Castro y Juani Giancane.

En la categoría Multimarca  se impuso Ulises Majluf, quien previamente se había adueñado de la primera serie, mientras que su hermano Ulises también cumplió un excelente rendimiento logrando el segundo puesto en la segunda batería y asegurándose el cuarto lugar en la competencia final, donde también participó Elias Cusato, logrando el séptimo escalón tras haber alcanzando el tercer lugar en el ultimo parcial.

En tanto que Gaspar Franco ratificó su talento en la exigente categoría Guerrero, adjudicándose una victoria merecida en la final, donde también se destacó Claudio López, alcanzando el quinto puesto en gran desempeño. Previamente, Gaspar Franco fue el ganador de la segunda serie, donde Claudio López se ubicó sexto. En tanto que el representante de Arribeños, Nicolás Ducasse se ubicó segundo en la primera batería pero terminó retrasado en la prueba final.

Resultados

Multimarca

Final: 1-Ulises Majluf, 2-Esteban Rizzi, 3-Pedro Terenzi, 4-Octavio Majluf, 5-Damian Caporelli, 6-Martín Rossi, 7-Elias Cusato, 8-Angelo Negruchi, 9-Adrian Maximino, 10-Valentino Lambertucci.

Guerrero

Final: 1-Gaspar Franco, 2-Patricio Giaramita, 3-Diego Garbini, 4-Agustín Bracco, 5-Claudio López, 6-Walter Tordo, 7-Jonatan Abalo, 8-Juan Fralonardo, 9-Damian Marziali, 10-Juan Donati.