La Subcomisión de Padres de Divisiones Inferiores lanzaron a la venta todo el merchandising exclusivo con camisetas, gorras, tazas y demás productos de la marca registrada Singlar Club, alcanzando una excelente respuesta de los aficionados que se volcaron en forma masiva a la compra de los mencionados productos.

Gastón Melo, integrante del grupo de papás, comentó: “estamos sacando a la venta todo nuestro merchandising, ya que se registró la marca Singlar Club y ya estamos vendiendo camiseta, gorras, tazas y demás. De a poco vamos a ir instalando a Singlar como una marca registrada y estamos dando los primeros pasos en la venta de los productos con muy buena respuesta de la gente vinculada al club. Pienso que es algo importante porque nos sirve para generar recursos, siendo una buena idea que ahora se puede hacer porque somos muchos colaboradores”.

Y agregó: “quienes quieran adquirir estos productos pueden acercarse a la cancha, donde vamos a estar vendiéndolos o a cualquier integrantes de la subcomisión, también en la secretaría del club se puede encargar camiseta y demás productos, siempre con los colores de Singlar”.

Melo señaló que “somos un grupo de padres que nos convocamos para acompañar a los chicos y ayudar al club a llevar adelante todo lo que se refiere a las divisiones inferiores y que nos brindan muchas satisfacciones porque se vienen dando muy buenos resultados en la mayoría de las divisiones. Los chicos son lo más lindo que tiene el club y estamos todos comprometidos con esta tarea porque queremos a esta institución y apuntamos a brindarle lo mejor a las inferiores”.

“Gracias a Dios Singlar cuenta con muchas familias que acompañan a los chicos, demostrando que el capital humano que tiene este club es muy importante y por eso tenemos que cuidarlo y seguir sumando chicos para acrecentar el mayor patrimonio que tenemos y que nos permite seguir creciendo”, indicó.

Y concluyo expresando: “tenemos un gran apoyo de la comisión directiva para realizar cualquier tipo de evento o concretar algún proyecto, lo cual es muy importante, a fin de seguir trabajando por los chicos y para que Singlar se siga nutriendo de sus divisiones inferiores que son el orgullo de nuestro club”.